pic14

CREA UN PLAN Y GANA UNA ENTRADA DE TLP (SIN SORTEO)

play
Durante el mes de Febrero no vas a parar de jugar! Crea una Partida/Torneo/Liga de alguno de tus juegos favoritos en Plan&Play y serás premiado con una ENTRADA DE TLP-SummerCon (Premio Directo) y además entrarás en el Sorteo de 3 BONOS SEMANALES de TLP-SummerCon.

¿Cómo lo hago?

1Crea una Partida de alguno de tus jugos favoritos en Plan&Play (con un min. de 2 días de antelación, para que nos dé tiempo de ayudarte a buscar jugadores que quieran participar).
2 – Dile a tus colegas que se apunten, y si quedan plazas libres no te preocupes, Plan&Play encontrará más jugadores quieran apuntarse a tu plan.
3 – El día de la partida sacaos una foto, súbela a alguna de tus redes sociales favoritas y etiqueta a Plan&Play, nuestro Facebook es “Plan&Play Tenerife” y nuestro Twitter “PlanandPlay_es”

Y ya está, así de fácil podrás ganar una Entrada para TLP-Summercon, además de pasarlo en grande echándote una partida de un juego que te mole y conocer a otros jugadores de tu zona a los que les gustan los mismos juegos que a ti.

IMPORTANTE!
- Para Ganar la entrada los jugadores que salen en la foto deben estar apuntados en el evento, y debe haber un mínimo de 2 participantes apuntados.
- Si creas más de 1 Partida sólo podrás ganar una entrada a través de “Premio Directo”, pero cada nuevo plan que crees contará para un Sorteo final de 3 Bonos Semanales para la SummerCon (ej: he creado 5 partidas – recibiría 1 entrada de TLP y obtendría 5 boletos/participaciones para el sorteo de los bonos semanales)
- Promoción válida del 1 al 28 de Febrero